Un nuevo rumbo…

Si echamos la vista atrás y comparamos la sociedad antiquísima con la sociedad actual son inumerables los campos en los que se ha avanzado. Sin embargo estos avanzes tienen consecuencias, en menor medida, desfaborables. Muchas de estas consecuencias están relacionadas con la ética. Ejemplos de dilemas éticos como el aborto, la eutanasia, … pero no tenemos que ir muy lejos, en la calle y día a día hay una cierta falta de ética. Cada uno va a lo suyo, como el presidente José Luis Rodriguez Zapatero que por ir a lo suyo ha dejado a españa con el 90% de los parados de la UE, pero pondré un ejemplo más gráfico para ver donde llega su poca ética:

Noticia: Zapatero asegura las pensiones hasta 2025.

Zapatero nació en 1960 si le restamos a 2009 (año actual) nos da la edad de ZP-> 2009 – 1960 = 49 años. Si le sumamos los años que quedan para 2025 (16 años) nos da 65 años -> 16 + 49 = 65 años. Se ha asegurado que cuando él tenga esa edad  tendrá asegurada su pensión sin pensar en todos los que nacieron despues que él.

La sociedad necesita avanzar hacia un nuevo rumbo, el rumbo de la ética. Que cada decisión que tome una persona vaya dirigida con buenas  intenciones.

Este es el único camino para que la sociedad siga avanzando y no caiga en “recesión” como la economía española.

Un saludo, Antonio Vegas.

Anuncios

Un comentario el “Un nuevo rumbo…

  1. N dice:

    Pienso a mi parecer que todo lo que se dice aqui es verdad y que Zapatero engaña a la gente para que lo vote porque dice que va a mejorar España y lo que ha hecho es llevarnos a una crisis donde él utilza como escudo que no les quitará los derechos a los trabajadores, pero en realidad lo que hace es endeudar más a España y asegurarse el pan en el futuro para cuando tenga que dejar su puesto a otro.

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s