Un futuro muy cierto: 2159

El tema del futuro me apasiona siempre desde pequeño me he sentido maravillado con el futurismo no paro de leer y buscar información. Me encantaría viajar al futuro (leí y ví en un documental que en un futuro se podrá y que ya se ha viajado pero milésimas de segundo) y ver como sería todo.

Hoy voy a tratar sobre este tema y voy a ser algo radical y me colocaré en el año 2159, 150 años más. Iré avanzando años y narrando lo que sucederá hasta llegar al 2159.

Año 2009: Se descubre que hay agua en muchas zonas del sistema solar y se descubre vida en forma de microbios en un exoplaneta.

Cada día el avanze en todos los campos es más acelerado y cada día se avanza a un ritmo más fuerte, de ahí que cuando pronostiquemos el futuro nos quedemos cortos.

Año 2020: El hombre comienza a construir edificios en la luna y comienza a habituarla para albergar vida en este satélite. También el hombre llega por primera vez a Marte.

Año 2050: La población mundial crece cada vez más rápido en este año la población ha crecido un 50% respecto a 2009, con 12.000 millones de personas. (Predicciones reales, aunque nos quedemos cortos con las predicciones)

Año 2065: En la luna ya hay un conjunto de pequeñas ciudades habitadas, se comienza a construir edificios en Marte. Aparecen nuevas tecnologías que mejoran la calidad de vida del ser humano (en concreto los robots son casi como las personas pero exceptuando que no tienen razón ni conciencia)

Año 2088: La luna está habitada en su totalidad, en el planeta tierra la mayoría de la superficie es ciudad. Desaparece el cáncer como enfermedad gracias a las nuevas mejoras en nanotecnología. Se consigue unificar el electromagnetismo y gravedad como una misma cosa y en consecuencia aparece la dinamo gravitacional que consite en una nave que utiliza la fuerza de la gravedad que genera ella misma como fuerza propulsora.

Año 2100: Desaparecen todos los estados creandose un único estado internacional en la tierra y otro en la luna. Aunque una organización controle a los dos estados. En Marte finaliza la construcción de sus ciudades y comienzan los primeros viajes a Marte. Cabe destacar que el hombre ya ha pisado todos los planetas del sistema solar.

Año 2132: Marte habitado completamente. La conquista del hombre del sistema solar es inminete. ¿Conquistará el universo?. Se descubren nuevos recursos y materias primas en la luna (helio 3, etc.) y en Marte que terminan con el problema de la energía.

Año 2159: El sistema solar se considera como el nuevo hogar para el ser humano y como un nuevo mundo descubriendose

Anuncios

2 comentarios el “Un futuro muy cierto: 2159

  1. Bueno, he de decir que me gusto mucho tu futuro, y se me parecio mucho a un futuro como el de Starcraft. Pero si fuera cierto lo del año 2012 terminariamos avanzando mucho mas rapido que antes y todo cambiaria producto de los contactos con etraterrrestres. Yo mismo desearia vivr en un mundo así ( si es que no me pilla el año 2012).

  2. DAVID dice:

    HOLA AMIGO, QUISIERA PLATICAR ESTE TEMA DEL FUTURO MAS A FONDO Y COMPARTIR IDEAS DE MANERA EN PRIVADO DE ENTRADA. NO SE QUE ESTA PASANDO PERO QUIERO COMPARTIR ESTAS IDEAS O COMENTARIO, HOY ES MI DÍA MAS INQUIETANTE Y EXTRAÑO PORQUE NO ME HE DADO CUENTA DE ALGO, Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME SIENTO DE ALGO SEGURO DE ALGO Y UNICO, PUES DE TANTOS YO NO ENTENDIA ES DECIR HACE UNU O DOS AÑOS TUVE UN SUEÑO TAN PRECISO Y NOTABLE QUE VI QUE HOY AÑO 2013 ESTOY VIENDO PRUEBAS PRO EJEMPLO LA PELICULA ELYSIUM PELICULA FUTURISTA EN LA PSINOSIS MENCIONA EL AÑO 2159, Y AHORITA KE ENTRO ESTE BLOG MENCIONA VARIOS AÑOS EXACTOS Y LA PRINCIPAL DEL AÑO KE MENCIONO Y MENCIONA 2159, ES EL MISMO AÑO QUE YO VI EN MIS SUEÑOS Y VI MAS QUE YO SOLO SÉ LO QUE HE VISTO EN EL FUTURO. EL AUTOR QUE PUBLICO ESTO QUISIERA PLATICARLO MAS CON EL TENGO UN FACE MANDEME MENSAJE A MI FACE. ME GUSTARIA COMPARTIR MI IDEAS Y ADEMAS DE SABER COMO SURGIO ESTOS TEMAS QUE LA VERDAD NO ENTIENDO O QUE ESTA PASANDO. ES COMO SI ALGO NO DA MENSAJES BONITOS. (SI ES CIERTO ES UN FUTURO MUY CIERTO AÑO 2159).

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s