La vida

Noto que cada día cambio, que cada día soy diferente que ya no soy el de ayer. Cada día aprendo los errores del pasado y ello conlleva a que sea algo más maduro de lo que era antes y voy dándome cuenta de que soy más inmaduro de lo que pensaba.

En lo que llevo de vida he llegado a una conclusión, cada persona es más persona por tener su propia personalidad. Cuanto más rasgos propios te identifiquen mejor. Esto en la sociedad actual no está de moda, vivimos en una sociedad que todo lo que hace una persona es repetido por las demás. Esto no me entra a mí en la cabeza: no comprendo a la gente que se deja llevar por los demás. Yo pienso que para que alguien se deje llevar por los demás debe sentirse inferior a los demás y de tener un deseo incontrolable de que los demás no se den cuenta. Y este sentimiento es falso. No soporto la gente que hace algo que no le gusta hacer solo por que lo hacen los demás, no soporto la hipocresía, el engaño, la instransparencia, …

Una de las mejores cosas que hay en esta vida son los buenos amigos, los verdaderos, que hay pocos. Un amigo verdadero es aquel que es amigo para siempre, aquel que aparece cuando está todo oscuro, aquel que no se olvida de tí, aquel que no busca estar bien si no que estes bien, … Actualmente esto también está en crisis, desde mi punto de vista, hoy hay mucha gente que solo quiere a cobro revertido, quererse mucho pero a través de los demás. El “aprecio· se encuentra hoy en día libre de toda “a”.

Otra de mis reflexiones es sobre el sentimiento y la verdad, me explico, para las personas es más importante lo que esté sintiendo ella que lo que esté pasando realmente. Es mucho peor sentirse solo que estar solo, mucho peor sentirse mal que estar mal, …  La mente hace mucho y ser positivo es positivo y ser negativo es negativo. ¿Por qué somos negativos cuando podemos ser positivos?. “El cielo sigue siendo azul aunque te impida verlo las nubes”.  Hace un año leí sobre este tema y en un estudio se venía a decir que el 80% de las personas que son positivas tienen más esperanza de vida.

En fin, es la primera vez que escribo sobre estos temas, espero que no os disguste mucho, un saludo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios.

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s