El nuevo Windows 7

Hoy quiero tratar una de mis grandes pasiones: la infomática. Quiero hacerlo hablando de la esencia del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7

En mi opinión, Windows 7 es el mejor sistema operativo de la historia con una diferencia abismal. Windows 7 es increíblemente rápido, es el superlativo de simpleza y el software más seguro donde los haya.

Yo llevo usando Windows 7 más de un año (lo obtuve antes de que saliera al mercado) y hasta el momento no he tenido ni un solo problema y no he tenido que formatear cosa que hacía habitualmente con otros sistemas operativos. No tengo instalado, in instalé y ni instalaré ningún antivirus porque en Windows 7 no es una necesidad. Todo está al alcance de varios clics y todo absolutamente organizado y eso me permite hacer cualquier cosa en poco tiempo y estar menos tiempo usando el ordenador.

Pasaré a explicar las características que más me gustan.

Microsoft security essentials

Esta es una nueva aplicación incluida en Windows 7 que va más allá del antiguo Windows Defender, es como un antivirus que trabaja sin que tú te percates de ello.

Desde mi punto de vista, es el mejor antivirus que he visto ya que no afecta al rendimiento del ordenador, se actualiza solo, elimina virus solo y escanea automáticamente. Solo te percatas de su existencia cuando hay algún problema con algún virus, cosa que no me ha pasado hasta la fecha.

Pequeñas aplicaciones: Notas rápidas, calculadora, paint, wordpad, etc.

Blog2

Las pequeñas aplicaciones lo que hacen es intensificar la manejabilidad de windows y haciendo tareas más simples. Por ejemplo, la calculadora (4) de windows es ahora mucho más simple usar pero a la vez, añade muchísimas más funciones. El nuevo paint (3) y el wordpad (1) utilizan la nueva interfaz de windows (Riboon) muchísimo más práctica. El wordpad nuevo, sinceramente, me gusta mucho más que el Word de office 2003. También hay otras pequeñas aplicaciones como las notas rápidas (2) que son de gran utilidad y que permanecen en el escritorio siempre a no ser que las cierres.

Después hay una larga lista de aplicaciones como el panel de entrada matemática (5), recortes, visor de xps, etc. Que añaden funciones esenciales a Windows 7 pero sin recargarlo en exces0.

En conclusión, Windows 7 me ha encantado como sistema operativo ya que es muy simple y en la simplicidad está el gusto. Además es rapidísimo, en ningún otro SO he notado mi PC tan rápido. También sobra decir que es muy seguro. En Windows 7 han eliminado una serie de pequeñas aplicaciones que para muchos son inservibles y que se pueden conseguir en internet. Entre estas están: Windows Live Mail, Windows Live Messenger y Windows Movie Maker. En consecuencia se ha conseguido un sistema poco recargado.

Anuncios

7 comentarios el “El nuevo Windows 7

  1. ignorante dice:

    Entonces sí es necesario usar un antivirus.

  2. ignorante dice:

    Yo alguna vez usé el Security Essentials, aunque tenía otro nombre, y se notaba el impacto en el rendimiento general. Prueba deshabilitarlo un tiempo y verás como windows arranca más rápido y algunas funciones se aceleran.

  3. Marcel dice:

    Hola a mi también me encanta Windows 7 y creo que un antivirus siempre es necesario mmm que yo sepa el que es de MS que es Security Essentials si es un antivirus y bueno yo lo baje de forma gratuita y oficial y va perfecto con mi seven, sin problemas, lo baje de aqui:
    http://go.microsoft.com/?linkid=9696870

  4. El antivirus llevalo aparte por si acaso, yo lo tengo aparte despues de todos los problemas de seguridad que han comentado cualquiera se fia

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s