Novedad sobre 2012

El tema del fin del mundo en 2012 es un tema que traté en anteriores entradas y es un tema muy interesante pero ahora se ha vuelto un tema muy importante.

Hace pocas horas la NASA ha publicado un informe en el que se corrobora las predicciones apocalípticas de 2012. En este informe (un dossier de 145 pags.) se afirma que se prevé para 2012 un tormenta solar que acabaría con toda forma de vida sobre la superficie terrestre.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que esta tormenta solar es un motivo de preocupación de primer orden.
Apocalipsis en 2012: ¿Vedad? ¿Mentira? ¿Qué opinan?
La verdad es que cada vez son más y más las pruebas científicas que apuntan a que 2012 puede ser un fin del mundo. Sinceramente, yo no creía en el fin del ser humano a corto plazo hasta que leí este informe. Ahora no sé qué pensar…
Esperamos que en breve vengan más noticias de este tema ya que para mí es vital, nunca mejor dicho.
Anuncios

4 comentarios el “Novedad sobre 2012

  1. Klimb dice:

    Hola amigo, creo que en todo esto hay una grave confusión… Tras leerte llegué incluso a asustarme pensando en el 2012, pero tras investigar por mi propia cuenta descubrí que los escritos de la NASA son totalmente falsos. Todo esto es un invento para sacarle rendimiento a peliculas (vease 2012), libros y gente que vive de esto.
    Aquí un comunicado de la web oficial de la NASA en la que aclaran todo y aseguran que no pasará nada y responden las preguntas comunes :
    http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

    Gracias, y Un saludo.

  2. […] mundo, informe, klimb, NASA, película, pelicula 2012 by anveger El informe del que hablé en la entrada anterior sobre el apocalipsis es falso, unos cibernautas se han encargado de falsificarlo. Según Klimb: Hola […]

  3. como la gran noticia del extraterrestre en marte que era un truco visual?

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s