Enemigos íntimos.

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos… Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que el amor en realidad está en todas partes.

Esta reflexión, está extraida de la pelicula Love Actuality. Y no es que yo sea un aficionado al cine, pero el otro día por casualidad emepezé a verla y me sorprendió esta reflexión.

Bajo mi punto de vista  el odio en el ser humano existe, otra cosa será querer dedicarle los últimos minutos de nuestas vidas a nuestros enemigos, y muestra de ello está en cualquier informativo. Pero ahora dejo una pregunta abierta a los lectores de este blog, si os quedara 30 minutos de vida y os dieran una agenda telefónica de todas las personas a las que conoceis ¿dedicaríais unos minutos a vuestros enemigos? Yo se los dericaría.

Anuncios

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s