Tenis

Hola a todos los lectores de Blog Vegas hoy voy a tratar sobre un tema que nunca trato: el deporte, en concreto, el tenis.

El deporte es necesario para la vida ya que cultiva mente y cuerpo. El tenis cultiva la mente bastante más que cualquier otro. Yo considero que el tenis es 50% mentalidad, 30% físico y 20% técnico.

El tenis es un deporte maravilloso y de caballeros porque no existe el contacto físico y por eso no existen ni las agresiones ni las faltas.Es Un deporte limpio y muy entretenido ya que no es constante sino que los movimientos son impredecibles.

Otro día dedicaré más palabras a este gran deporte y me centraré en los aspectos técnicos del mismo y hablaré sobre el tenis internacional y sus jugadores. Un saludo, os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Anuncios

3 comentarios el “Tenis

  1. Psametiko dice:

    ¡¡¡Un deporte de caballeros!!! Me sorprende eso de ti que no crees en el honor ni nada por el estilo jajaja. Aunque llevas razón, lo es, pero no tiene la pasión de otros deportes como el fútbol.

  2. hola, desde que vi una serie en televisión sobre tenis quede fascinado por el tenis y ahora juego de vez en cuando, es un deporte sencillo para mi y no requiere correr tanto de un lado para otro.

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s