Microsoft Midori

Los rumores de Microsoft Midori aumentan cada día más rápido. Ahora se sabe que el nuevo sistema operativo de Microsoft no será Windows sino Midori además también es seguro que el nuevo SO tendrá interfaz gráfica lo que le permitirá ofrecerlo a más público.

Midori estará basado en Singularity, y es que este nuevo sistema operativo tendría de base una mejora que no existe hoy en día en ningún otro, y es que cada proceso trabaja directamente sobre el kernel, independientemente de la máquina que tenga y sin dependencias unos procesos de otros, por lo que, se podría decir, que los programas funcionarán sobre el núcleo del sistema, sin dependencias (incluso los drivers que gestionen el hardware).

Ahora Midori busca un trabajador para Microsoft que básicamente será el responsable máximo de todo lo que tenga que ver con la interfaz del sistema.

And it is the company itself that revealed the overall design and development goals for the Midori user interface: UI responsiveness, UI security, UI in distributed environments that cross devices, new models for asynchronous UI, and effective use of GPUs and manycore.

Aún queda mucho para que Midori se convierta en un producto estable, y no aparecerán versiones públicas hasta dentro de bastante tiempo, ahora mismo limitadas sólo a los desarrolladores del nuevo sistema operativo.

Anuncios

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s