Yo, amo el fútbol.

Mi amor por el fútbol es casi ilimitado, si lo es. Mi club, el Sevilla FC, representa para mí un cúmulo de cosas que hace que me sienta orgulloso de mirar el escudo, ir a mi estadio todos los domingos, respirar el ambiente de la grada y dejarme la voz allí. Los obstáculos que puedan interponerse entre mi equipo y yo siempre los supero para poder darle el aliento hasta el último minuto, para estar siempre a su lado, en la victoria o en la derrota.

Quizá porque me crié viendo a mi equipo arrastrarse por los estadios de segunda división, hacen que ahora mas que nunca este orgulloso de él.

Pero un momento, hay algo que no puedo comprender. La violencia en el fútbol.

Un partido de fútbol es para disfrutar, para ir a dejarse la garganta, pero no para convertir los aledaños de un estadio en un campo de batalla. Digo esto por un video que he visto últimamente por youtube http://www.youtube.com/watch?v=I7Ez8FRoI4E&feature=fvw donde los ultras de un equipo se enfrentan a los de otro en una especie de descampado. ¿ Qué tiene que ver el fútbol con eso? yo pienso que los que se citan para pelearse, no sienten los colores solo buscan eso pelea. Y por eso me da verguenza que se relacione estos espectáculos con el mundo del fútbol, porque esto no es fútbol, es violencia.

Anuncios

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s