Google Wave

Ya llevamos algo más de una semana en el año 2010. Se suele preguntar todo el mundo por esta época qué novedades traerá consigo el nuevo año, también hay otros que se propone propósitos de año nuevo.

Pues bien, refiriéndonos al campo de la informática, más concretamente al del software, hay dos novedades muy próximas y que soy muy esperadas por todos los usuarios de internet. Las dos grandes novedades son , como no, de las dos corporaciones más importantes Google y Microsoft, también llamados como gigantes del software. Hoy solo me centraré a la gran novedad de google.

Esta gran novedad que pronto estará disponible no se trata del nuevo móvil Nexus One de Google ni del sistema operativo Crhome OS. A estos  dos productos no me voy a centrar hoy, sino que lo haré en posteriores entradas. La gran novedad que prepara Google es sobre Google Wave.

Google wave

waveExplicar en qué consiste google wave es algo complicado ya que es una herramienta que pretende unificar todas las herramientas de Google, desde Youtube hasta Picasa. Google wave tiene un nuevo sistema de comunicación a tiempo real que está haciendo temblar a otras compañías como Facebook. Por ejemplo, podemos editar un documento varias personas a la vez. Muchos ven en google wave como una alternativa al mail. Google wave todavía no está disponible pero lo hará en breve, por lo pronto, solo nos queda esperar e ir leyendo y percatándose de las nuevas noticias.

Anuncios

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s