Despilfarro en psicólogos.

Hoy quiero hablaros sobre los psicólogos. ¿Quién visita realmente al psicólogo? La verdad es que yo personalmente, no conozco a nadie que de forma voluntaria se entrege a un desconocido a contarle sus problemas… mire usted ¿no tiene amigos?

La psicología me parece la ciencia mas inecesaria e inútil que existe, y desde que la estudio más.

Porque digo esto, pues porque los psicólogos se empeñan en explicar hechos que no tienen explicación ninguna, solo son por si mismos. Ellos solo se dedican a escuchar las historietas que sus clientes le cuentan, mientras parece que toman nota en sus libretas y luego te dicen que reflexiones sobre tu conducta.

No me pueden decir a mi por muy estudiados que estén que todos los hombres actuamos de la misma forma, por el simple hecho de que ellos se basan en la estadística, que yo sepa no es una ciencia exacta, y de toda la vida la excepción confirma la regla.

Bajo mi punto de vista, en vez de despilfarrar cientos de euros en estos profesionales dedíquense a pensar por si mismos y no dejen que os manipulen  vuestra conducta ni os manejen como simples marionetas. Recuerden somos PERSONAS no máquinas que actuan por inercia.

Anuncios

4 comentarios el “Despilfarro en psicólogos.

  1. JoséyJota dice:

    Me parece que tienes toda la razón. Y no sólo los psicólogos, hay un montón de gente que vive del cuento (véase programas del corazón, realitys y demás telebasura). Para mí la psicología debería tener su estudio (en especial desde el punto de vista criminológico), pero no todo el bombo que se le da, que como tú mismo has dicho, para contar los problemas uno tiene amigos, que además son mejores y gratis, no un tío que pasa de ti y te cobra una pasta.
    Saludos

  2. Juan Sebastián dice:

    a veces he llegado a pensar que la psicologia junto a la psiquitria es simplemente un metodo de control de la gente.

  3. Antonio V. dice:

    No estoy de acuerdo en ninguna de tus palabras

  4. Hans contreras dice:

    Estas muy equivocado pues no se basa solo en la estadistica en realidad se estudia la subjetividad de cada persona y cada caso individual , aun que no se puede negar que por el vivir en una misma sociedad se tengan arquetipos comunes, primero informate sobre la profecion y luego critica, no todos los amigos son sinceros mientras el psicologo buscara el bienestar psiquico de su cliente a como de lugar. P.D. Busca ayuda psicologica y culturizate

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s