Caraduresca funcionaria.

¿Qué debo hacer para aprobar selectividad? Es la pregunta que me gustaría hacerle algún profes@r de mi instituto. No es que suspenda asignaturas, ni tampoco me falten ganas de estudiar, es que siemplemente no tengo clases de Inglés. Si tal y como lo digo, dos años que llevo de bachillerato y dos años en blanco de clases de Inglés.

¿Por qué tengo que aguantar esto? Nadie es capaz de quejarse en condiciones, nadie. Y cuando los ánimos se calientan y el alumnado se empieza a mover para conseguir sus clases, llega el “profes@r” con toda la cara dura del mundo a hecharnos una regañina por poner en duda su profesionalidad. Mire usted ¿ qué profesionalidad quiere que yo ponga en duda? ¿ la profesionalidad de no cumplir con su puesto de trabajo durante dos años? Claro que siempre vuelve, como el turrón por navidad, pero vuelve para no dar clase. Nuestras “clases” son las más rápidas del mundo, el profes@r indica una serie de ejercicios para que realicemos, ejercicios que a veces no se molesta ni en corregir porque da una fotocopia con las soluciones y !Viva la Pepa¡ Dos años que se dice pronto, son las que llevamos en bachillerato sin dar clases de Inglés, dos años. No recuerdo una clase de Inglés con explicación incluida del profes@r durante mi estancia en el insituto.

Dicho profes@r no da explicaciones por sus faltas, pero por el instituto se escucha que es por depresión. Pero digo yo ¿no sería mejor que se quedase en su casa hasta que se recuperase y que la administración enviase un PROFESOR suplente?

Asi que desde aquí me gustaría hacer una pregunta por si algún internauta tuviese la solución a mi pregunta ¿como hago para aprobar el examen de Inglés de selectividad? Es por si de aquí a junio, no vuelvo a ver a mi profesora.

Anuncios

6 comentarios el “Caraduresca funcionaria.

  1. Antonio Vegas dice:

    Tienes razón

  2. danisoler dice:

    Llevas razón; además, teniendo en cuenta la lentitud con la que trabaja la Administración pública no va a aparecer un sustituto en mucho tiempo me temo, ojalá me equivocara.

    • Antonio Vegas dice:

      Pero no es por la lentitud. Si se diera de baja durante unos meses, vendría el sustituto en una semana como mucho. Pero como sus bajas son INTERMITENTES. Se da de baja 1 semana, después, inexplicablemente, se da de alta y a los pocos minutos entrega una nueva baja.

  3. JoséyJota dice:

    A mí que faltase la de inglés me vendría genial, pero claro, yo estoy en una academia con profesores ingleses y además la mayoría de cosas que miro por internet son en idioma anglosajón.
    Ahora sí, para la gente que no tenga mis oportunidades de aprender inglés esto es una PUTADA, porque selectividad anda así:
    -0,6 de la nota es tu bachillerato.
    -0,4 de la nota es el examen de selectividad, contando 0.1 cada apartado (lengua, inglés, filosofía o historia y asignatura de modalidad).
    -0,2 de la nota es un examen de una asignatura de modalidad a elegir.

    Además, los dos primeros apratados no pueden estar suspensos en su conjunto.

    Uséase, que quitándoos inglés, sólo aspiráis al 75% de la nota de selectividad, y tenéis que sacar más de un 7 en cada una de las otras 3 asignaturas para aprobar. Mira, ai quieres te vienes un día a mi casa y te pongo al día del inglés. Ya que la administración es una mierda y no soluciona ni ayuda en nada, vamos a ayudarnos entre nosotros.

    Saludos, J-Fénix

    • Psametiko dice:

      Te doy toda la razón del mundo, necesitamos apoyarnos entre nosotros ya que si no lo hacemos nosotros no lo va hacer NADIE. Y muchas gracias por tu ayuda.

      • JoséyJota dice:

        De nada, tú trata de hacer lo que puedas de inglés (mírate los temas y céntrate en un tema cada semana) y alguna tarde que ambos podamos te corrijo algunas cosas y te resuelvo dudas (pero sólo a ti, como favor de amigos, que como tenga que hacer lo mismo con toda tu clase me muero XD). Saludos.

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s