El nuevo iPad

Es una de las más novedosas noticias, Apple presentó hace dos días el nuevo dispositivo que estará disponible para comprar en breve. Se trata del nuevo iPad que combina lo mejor del iPhone con lo mejor de un portátil. Es como un ordenador todavía más portátil, es decir, de bolsillo.

El 100% táctil y el teclado está en la pantalla. Sinceramente, a mi me ha encantado con  locura metafísica, es absolutamente perfecto. Tiene una duración de batería de 10 horas con el máximo rendimiento, pesa solo 600  gramos, según las pruebas oficiales y las de la competencia es rapidísimo. Respecto a su software, es sorprendente: contiene la nueva aplicación de iWorks, el navegador Safari, el lector de correos electrónicos, una nueva aplicación para leer libros digitalmente: iBooks, entre otras.

Cuando lo he visto no he dudado ni un momento en que cuando salga a la venta lo compraré, y eso que no soy consumista. Cuando lo tenga, no me servirá ni el portátil, ni el móvil, ni los libros: lo llevaré todo en uno.

Anuncios

4 comentarios el “El nuevo iPad

  1. JoséyJota dice:

    Sí, es un aparatejo tremendeo. Yo también ansío obtenerlo una vez salga. Si no fuera por los 700 eurazos que cuesta el de 32GB con 3G y wifi.

    A propósito, precisamente en esto se basa la publicidad de Apple.

  2. eso es muy anticuado, ya salio algo mejor xD

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s