Odio telecinco, lo odio

Hace poco, he visto una barbaridad en telecinco. Los tertulianos del programa “la noria”, se han peleado con la madre de Sandra Palo y con el padre de Mari Luz utilizando un discurso político contra las víctimas de la violencia.

En vez de apoyar a estas víctimas, ¿Por qué la atacan? ¿Por qué utilizan un discurso político contra ella? ¿No tienen demasiado?

Sinceramente como siga telecinco por este camino, veo que de aquí a un año retransmitan en directo asesinatos para subir la audiencia. ¡Qué barbaridad!

Anuncios

9 comentarios el “Odio telecinco, lo odio

  1. danisoler dice:

    Lo que hacen en la noria es lamentable. Todas las semanas, en el debate político, colocan a tres radicales del PSOE y a otros tres del PP para que se griten y crear tensión. Quiere reproducir una pequeña guerra civil dialéctica televisada y calentar a los ciudadanos para así conseguir audiencia.

    • anveger dice:

      Desde luego, has expresado muy bien la barbaridad que cometen. Ya te he añadido al comentario la corrección que has hecho.

  2. Pedro Gómez dice:

    Y lo peor no es eso. Lo peor es que la gente tras ver el programa cree haber aprendido política y lo aplican a sus convicciones electorales. Votan a X partido porque X representante del mismo calló a todo el mundo a voces en la Noria.
    LoL

  3. JoséyJota dice:

    Sí, lamentable. Ya opiné en einoo sobre estos payasos. Si la cadena se prohibiese, la gente pensaría más. Pero como se sabe que eso de que el pueblo piense no conviene, vaya a que no voten a PP y PSOE…

  4. pani dice:

    lo unico que se libra de telecinco y por supuesto lo unico que veo son los telediarios, no entiendo como a la gente le puede enganchar toda la telebasura de esta cadena

  5. danisoler dice:

    Ya ni eso. Los telediarios se han contaminado de la basura que tienen al lado. Véase el caso del Rafita.

  6. javier dice:

    el hecho….es que tiene muchìsima audiencia.Es decir,es lo que nos gusta,es ni mas ni menos que nuestra escala de valores.Ya està.Cada uno es lo que es,tenemos lo que queremos y lo que merecemos.
    Y si no es asì,es muy facil cambiar ciertas cosas.La pregunta es:¿lo haremos?.¿o seguiremos “bla bla bla bla” y haciendo lo mismo?
    Y si nò,pues asumamoslo,somos un pais bananero.Y “disfrutemoslo” y no hablemos tanto y tan mal de lo que tantìsimo nos gusta.

  7. danielcaar dice:

    odio telecinco a muerte , cuatro no se mereze estar con eso k dicen k es la mejor cadena.

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s