“Van a por nosotros”

La entrada sobre los asesores de zapatero en el blog de einoo me hizo cabrearme. Y es que aun con 656 asesores (algunos de ellos sin el graduado) ZP no consigue salir de su desgobierno. No es que no haga nada sino que lo que hace lo hace mal, por lo menos que se quede quieto.

Los sindicatos han anunciado que saldrán a la calle, algo que no ocurría con un gobierno socialista desde que gobernaba Felipe Gonzalez en el 88. Imaginénse si estamos mal.

Pero no solo eso, ZP hizo dos llamadas de emegencia. Es la primera vez que ZP se asusta y se asusta de verdad. Salgado, la vicepresidenta económica, le dijo: “van a por nosotros”. Este se asustó y llamó a Solbes y a Felipe González y los dos confirmaron lo que le dijo Salgado, que van a por él y que la situación está muy mal.

En efecto, la situación económica es de lágrima. Agarrense todos para los próximos meses que nos esperan. Una subida del IVA del 2% cuyas consecuencias expuse en una entrada anterior, una subida del Impuesto de Sociedades, el plan de pensiones. Nada más que de analizar las consecuencias de una medida aislada me tiemblan las piernas. Con razón, en este momento, el saldo migratorio es negativo.

Todas estas cosas actuales y un sinfin de más estragos que el PSOE ha causado en España me hacen pensar que el fin de José Luis Rodriguez Zapatero está más cerca de lo que muchos creen.

Anuncios

3 comentarios el ““Van a por nosotros”

  1. danisoler dice:

    Antonio, corrige lo de Felipe González, ya que has puesto que dejó su puesto en el 88 y eso no es así, lo hizo en el 96. Lo que se produjo en el 88 fue una huelga general de los sindicatos.

  2. anveger dice:

    Upss, que lápsus. Muchas Gracias por la corección

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s