Erks, la ciudad

Cuenta la leyenda, que la civilización Maya tuvo que hacer frente al fin del tercer mundo, hacer frente al diluvio universal.

¿Cómo podían sobrevivir frente a tal hecatombe?  Según la leyenda, los sucesores de los mayas construyeron una ciudad intraterrena, la ciudad de Erks. Esta construcción fue posible gracias a la tecnología tan avanzada de los sucesores de los mayas.

Erks, es accesible a través de 7 portales. Se puede acceder espiritualmente por 6 vías y se puede acceder físicamente por una vía a la que solo unos pocos pueden acceder a ella. Con los portales espirituales, se puede conectar con ella a través de la mente por telepatía.

La ciudad estaría gobernada por el Gobierno Central Celestial de nuestra Galaxia y dirigentes de otras Galaxias.

Esta ciudad ha sido buscada sin ser encontrada por gran variedad de personas entre las que se encuentra Hitler. Se ve que el dirigente de la Alemania Nazi quería conquistar hasta Erks, pasando por la Atlántida.

La ciencia actual, deja poco espacio para esta leyenda. Aunque de aceptarse y demostrarse la  composición de la materia oscura y energía oscura la leyenda podría fundamentarse en argumentos científicos. Ya que todo lo espiritual podría ser explicado por materia y energía oscura.

Entrada visible en: Ambidiestros

Anuncios

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s