Nueva sección: Justicia

Como siempre, me siguen apasionando los temas empíricos y de los que, en mi más profundo ser, creo que servirán para algo. Qué le vamos a hacer, así soy de utilitarista.

Por mi afán de buscar y encontrar la verdad, he decidido crear una nueva sección: «Justicia».  En cada artículo de la sección, trataré un aspecto de la justicia española y en general, para no hacer muy pesada la lectura. Tambíen informaré de las novedades del poder ejecutivo.

Este es un espacio también para las víctimas de cualquier terrorismo. Aquí en la sección podrían tratarse temas como el caso Gürthel, la Ley del Menor, el 11-M, el 11-S, y todos los temas relacionados con la justicia.

Por último, quiero decir que no expondré mi opinión sino que me basaré en hechos demostrados y contrastados y aceptados por la justicia española. Quiero que el lector saque sus conclusiones a partir de la verdad.

Un saludo, espero y deseo que os guste la nueva sección.

7 comentarios el “Nueva sección: Justicia

  1. Psametiko dice:

    Yo creo que la mierda no debe moverse y más cuando hay muertos con familias de por medio. Así que desde mi punto de vista esta sección podría ser de mal gusto para alguno de los familiares por respeto debería quitarse.

    • anveger dice:

      «Cuando alguien te quita lo que amas quieres saber la verdad» Víctima terrorista

      Todas las víctimas del 11-M han contratado a abogados que los representen en el juicio para saber la verdad. Incluso, padres de muertos están participando activamente en el juicio como peritos para hallar la verdad y descubrir a culpables.

      Así que no hace falta que yo te conteste, ya lo han hecho ellas y sí quieren saber la verdad. Por eso, he inaugurado la sección. Si quieres saber más sobre las víctimas y sus ganas de saber la verdad e investigar puedes leer las noticias.

  2. danisoler dice:

    Voy a poner un ejemplo para demostrar que sí hay que investigar por justicia.

    En el año 1946, como ya sabréis, se celebraron en Alemania los juicios de Núrenberg. En ellos se juzgaba a los altos cargos nazis por las atrocidades que habían cometido durante la dictadura Nazi. Alguien podría haber pensado en aquel momento: mejor no remover la mierda para no hacerle daño a las familias de seis millones de personas, pero, con toda razón, no se hizo.

    Pues este caso, salvando las grandes diferencias con el genocidio nazi, parte de lo mismo. Los asesinos deben pagar, por lo tanto, han de investigarse los hechos, no con el propósito de hacerle daño a las víctimas, sino de hacer justicia.

  3. Psametiko dice:

    Cada día me gusta menos la marca política que está tomando el blog.

    • anveger dice:

      Pues estarás cambiando porque en el blog lo único que se habla de política es el debate que grabamos sobre el pacto de estado. El 11-M no es política, es un caso de terrorismo el cual no se sabe todavía la realidad de los hechos.

      El único que ha empezado a hablar de política eres tú con tu comentario. Con tu permiso, resulta indignante que relaciones política con justicia. Son dos poderes que, en teoría, no tienen nada que ver.

      (…)

    • anveger dice:

      Para que diferencies bien Política de Justicia y no te pase como ahora te daré un rasgo que los diferencia muy bien.

      La política es cuestión de ideología y está sometida al debate por lo tanto es un poco subjetiva.

      La justicia es universal, indudable, innegable y no está sometida al debate. Se basa en pruebas y en hechos como los que he comentado.

Esperamos tu comentario: