Novedades sobre la agresión a Rosa Díez

Decano de la universidad agredido con pintura roja.

Hay novedades sobre la agresión por parte del nacionalismo catalán extremo, Rosa Díez no sufrió ningún daño y se tuvo que trasladar a otra aula más pequeña para dar su conferencia.

Además sabemos que Rosa Díez ha declarado que intensificará su presencia en Cataluña después de la agresión lo que demuestra una gran fortaleza por parte de ella. Dice que emepzará este mismo mes con la presencia más continuada en la comunidad, el próximo encuentro lo tendrá este mes con empresarios catalanes.

También ha declarado que su objetivo es captar al voto desafecto, a los que están hartos de unos y otros, y que según las encuestas le sitúan con más de 2 diputados en el parlamento catalán. Su objetivo primordial será modificar la ley lingüística de la comunidad.

Anuncios

Un comentario el “Novedades sobre la agresión a Rosa Díez

  1. Pedro Azcoitia Sanz dice:

    Esto es el moderno fracista “frente populista” que ya ocurrió en la 2 República. Antes los de ERC tenian 2000 violentos, conocidos por ESCAMOTS. La vergüenza es que Zapo+Felipe González y demás de lo mísmo, ironizen la agresión. No olvidemos que el PSOE fue junto a otros partidos CULPABLE del levantamiento militar y civil contra aquella barbarie de violencia, terror y muerte desatada en julio de 1936, y los métodos fueron aún más violentos y criminales que los de la gente de ERC.
    La historia nos recuerda que se puede repetir…

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s