Elegancia de un presidente.

Días antes de la pésima actitud de los estudiantes de ciencias políticas de la Universidad de Barcelona , pudimos ver en televisión esta otra imagen.

Elegancia ante todo “¿eh Jose Mari?”.

Si me dio verguenza ver tirar libros y demás objetos a un político (Rosa Díez) por solo no estar de acuerdo con ella, mas verguenza me da ver a un presidente del gobierno hacer una “peineta” a los estudiantes de la Universidad de Oviedo, puede ser que los estudiantes le insultasen, pero un presidente de España tiene la obligación de tener mucha más elegancia que eso y  no hacer un gesto de tan mal gusto. Y si te critican…te aguantas es una consecuencia del cargo que ocupas. Pero el colmo de los colmos es que luego tiene la cara dura de salir en todos los informativos diciendo que no se arrepiente de tal gesto.

Repartamos culpas que ni unos son tan buenos ni otros tan malos.

Anuncios

15 comentarios el “Elegancia de un presidente.

  1. anveger dice:

    El gesto de Aznar fue una consecuencia de los insultos que recibió además un presidente del gobierno no tiene ninguna obligación de ser elegante pero desde mi punto de vista, Aznar ya no es el presidente del gobierno y ,cuando lo fuen fue un prestigioso presidente y elegante.

    Bien es verdad que no es un gesto muy elegante pero ahí se queda.

    • Psametiko dice:

      No Antonio, y sabes que esto no son maneras de actuar de un personaje público que ha sido presidente del gobierno. Ese hombre no se puede olvidar que fueron los padres de esos estudiantes que lo insultaron los que hicieron posible que fuera presidente del gobierno.
      Si piensas que tiene perdon este gesto también debes comprender el de los estudiantes contra Rosa Díez.
      Yo condeno las dos actuaciones, seamos justos.

      • anveger dice:

        Yo condeno los dos actos pero en muchísima mayor medida a los estudiantes. Si alguien insulta de fascista o asesino se expone como mínimo a estas consecuencias.

  2. danisoler dice:

    El gesto de Aznar fue una respuesta a insultos como fascista o asesino. El gesto de los estudiantes contra Rosa díez fue respuesta a su impotencia.

    • Psametiko dice:

      ¿Acaso meternos en una guerra ilegal para engordar sus bolsillos en sus negocios personales no es para llamarlo fascista?
      Hay que recordar que todavia mueren personas por su culpa mientras el se dedica a esculpir sus abdominales.

      • anveger dice:

        Eso de los negocios personales lo dices tú, puede que no sea así. No puedes culpar a Aznar de la muerte de nadie en Irak puesto que son otros los que matan y él solo derrocó a Sadam Husein. Además, en un caso muy remoto, se podría culpar a Bush

      • Psametiko dice:

        No eso no lo digo yo eso es la realidad y además quién mata es quien manda a matar no es el verdugo. Sadam Husein estaba en el poder desde hace muchos años hasta que a los americanitos les interesó meterse en el país como pasó en cuba por intereses económicos. Quién no vea esto es que no lo quiere ver porque es evidente.

      • anveger dice:

        Bueno pero puedes estar equivocado. Yo en ese tema no puedo opinar mucho porque no estoy muy puesto. En principio yo condeno también la guerra de Irak. Pero que contra Aznar se argumente y no se le llame asesino así sin más. Para mí se merecían el gesto de Aznar aunque viniendo de él no resulta muy elegante, por no decir nada.

  3. JoséyJota dice:

    Estoy con Fran, puede que lo hiciese al estar cabreado, pero eso no justifica la falta de respeto. Además, llamar a Aznar fascista y asesino después de lo de Irak más que insultos me parecen definiciones.

  4. danisoler dice:

    Yo la pregunta que tengo es si el término asesino o fascista sólo es aplicable a los que destinaron soldados a Irak, o también se puede aplicar a los que los envían a Afghanistán.

  5. danisoler dice:

    Aznar, Zapatero, Felipe González, todos han mandado soldados a guerras como la de Irak, Afghanistán o Kuwait.

  6. JoséyJota dice:

    Que a Aznar le digamos fascista, imperialista y asesino no quiere decir que ZP se quede lejos de algunas de estas definiciones, si bien no ha hecho tanto como Aznar ni de lejos. Aznar INICIÓ una guerra sin motivo en contra de toda España. Zapatero sólo está continuando otra (muy mal).

    Ambos son malos, pero Aznar muchísimo más.

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s