La hora de los alardes.

   Volvió a llegar, llego el último mono de Europa ,el CSK de Moscú, y nos pintó la cara aqui en nuestra casa. Era de esperar, es lo que pasa cuando hay en el banquillo un inepto que no tiene ni una ligera idea de lo que es el FÚTBOL con mayúsculas, sino tiene la idea de pegar patadas que es a lo que jugaba el Sevilla en sus tiempos mozos.

   No es esto lo que me duele, lo que me duele que que teníamos un equipo formado por ganadores que se partían la cara por el glorioso escudo que llevaban en el pecho haciendo temblar a Europa en tres ocasiones al escuchar el rumor de nuestro juego, y ahora tenemos a esos mismos jugadores pero ya no se parten la cara por nada, estan contagiados por la desidia de un entrenador que solo lo mantiene en el puesto el destello de algunas de las estrellas que aun brillan en esta constelación.

   Pero esta noche se ha apagado la última estrella de la constelación sevillista, Andrés Palop ha fallado aquel que nos ganó en otro tiempo 5 títulos, y el equipo se apagó entero; haciéndo de nuevo el ridículo en Europa un ridículo que venimos haciendo desde que este entrenador (si se le puede llamar así) ocupa nuestro sagrado banquillo.

   Espero que hoy no aparezca ningun defensor de este personajillo por ningún lugar del mundo, ningúna defensa porque la verdad es que no la tiene. En otras ocasiones en las que debería haberse marchado se le ha ovacionado por una directiva que nos engañaba haciendo ver el cieno oro cuando no era oro sino cieno. Si todavía te queda algun honor por esas venas donde no tienes sangre sino horchata de Valencia, dimite Manolo dimite esta noche y dedícate a otros menesteres que el fútbol hijo mio no es lo tuyo, no lo es.

Anuncios

4 comentarios el “La hora de los alardes.

  1. anveger dice:

    Yo no entiendo mucho de fútbol, pero mi opinión es que debería irse y muchos aficionados no lo quieren.

  2. ...inmita... dice:

    Bueno…no siempre se puede ganar ni estar al 100%, la copa del rey sera para todos los sevillistas!! 😀

    • Psametiko dice:

      Yo ya no creo en nada. Durante el partido de ayer no hubo en mí ni una pizca de esperanza, en otro tiempo incluso con el marcador encontra hubiera estado seguro del pase.
      Y como le gusta decir al presi… “Lo peor esta por llegar” que supongo que sera la copa del rey

  3. JoséyJota dice:

    Toda la razón, la culpa es principalmente de Manolo, Palop ha salvado al Sevilla innumerables veces, un día malo lo tiene cualquiera.
    Tendrían que cambiar de entrenador ya, poner a alguien que sienta y haga que se sientan los colores y sepa de fútbol. No hay más que ver lo que hizo el Barça el año pasado, prácticamente lo único que cambió fue el entrenador (jugadores eran casi los mismos) y se pasó de fracaso a sextete.

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s