Quinto debate ambidiestros

Les informo de que el grupo ambidiestros ha vuelto a reunirse para ofrecerles un quinto debate. En este caso, se trata del envejecimiento poblacional, la cultura y el progreso. Aquí os lo dejo:

Anuncios

2 comentarios el “Quinto debate ambidiestros

  1. Virgnia dice:

    Como ya sabéis tengo mis reticencias ante el modelo de progreso y “bienestar” que nos ofrecen tanto los medios como los políticos mediocres que nos gobiernan vendidos al mercado. Parece que la Democracia, que dicen que tenemos, es una democracia que alienta la libertad de expresión y anestesia el pensamiento. Hay libertad de expresión en tanto y en cuanto esa expresión esté debidamente condimentada con los dogmas del mercado, a saber: aceptar guerras preventivas en pro de “nuestra seguridad”, destrozar el territorio para ganar minutos y producir más, gastar en productos inútiles y que no necesitamos, hacernos cada vez más competitivos, más individualistas y menos solidarios, arrinconar a la población no productiva (léase viejos, parados, enfermos…), culpabilizar a todo aquel que no esté con el sistema con el apelativo de “terrorista”, y aplaudir, eso sí, patrióticamente a nuestros héroes que corren durante hora y media tras una pelota. Yo me quedo con vosotros y no sabéis cuánto me alegro de que existan personas, y además jóvenes no embrutecidos, que piensen por sí mismos y sean críticos, para mí sois los auténticos héroes de una sociedad mediocre.

  2. Psametiko dice:

    Muchas gracias, Virginia, no sabes cuanto nos alegra que leas este rinconcito que aqui tenemos. Estamos muy orgullosos de que hayas sido nuestra profesora durante todo este año, y si esto es posible, es gracias a lo que desde el primer día de clase intentaste. Inculcar a la juventud una mirada crítica, un pensamineto propio.

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s