Test CI

Buenas lectores, hoy les traigo el mejor test de coeficiente intelectual que he visto hasta la fecha. Es de dispersión 15.

Si tenéis unos minutos, podéis hallar cual es vuestro CI, ya que este test es altamente fidedigno. Consta de 39 preguntas gráficas, de respuesta rápida y con un máximo de 40 minutos. Lo normal es acabarlo en 20 minutos. Aquí os dejo el enlace: http://www.iqtest.dk/main.swf

9 comentarios el “Test CI

  1. Psametiko dice:

    Esto es otro de los incontrables juegecitos inútiles del ser humano, que solo sirve para perder 40 minutos de tu vida. No creo que por cuatro figuritas bien colocadas, con un sentido inventado por los humanos, pueda clasificarse la inteligencia de las personas.
    A mi personalmente me aburre y ni he terminado ni terminaré ninguno en mi vida, me niego hacerlo.

  2. campoy dice:

    eso es porque eres tonto

  3. galeb saleh dice:

    Pues yo he sacado 133 puntos, pero todo depende de si ese dia has dormido bien, y ese tipo de cosas. De todas formas, tipos de inteligencia hay muchos, y no se puede clasificar a alguien solo por las figuras que resuelve, a lo mejor si que puede ser orientativo, pero nada mas.

  4. anveger dice:

    Claro.

  5. elekiyoung dice:

    Quizas no sea una perdida de tiempo, resolver este tipo de cosas te ayuda a usar tu rapidez mental de vez en cuando. Sin embargo esperar un calculo de tu CI en algo como esto realmente es patetico, no esperes mucho de tu CI si buscas una respuesta en algo asi.

  6. Anónimo dice:

    me salio 133 jajaja

Esperamos tu comentario: