Presidentes de España.

He encontrado esto navegando por estos mundos y no me he podido resistir en subir la foto para que reflexionemos todos en los ineptos que tenemos como presidentes del gobierno, TODOS sálvense quien pueda

Anuncios

16 comentarios el “Presidentes de España.

  1. Antonio Vegas dice:

    El expresidente Aznar fue elegido por los españoles, insultar a su expresidente es insultar a la nación. Espero que esta entrada no se vuelva a repetir…

  2. Psametiko dice:

    Ese ni es mi ex-presidente ni nada (yo a la derecha ni agua), y yo lo critico porque me parece que durante su segunda legislatura lo hizo FATAL, guerra de Irak muertos.
    Además en este país por suerte hay libertad de expresión y se puede decir lo que venga en gana. Asi que…continuará.

    • Antonio Vegas dice:

      Este es TÚ expresidente como lo es ZP ahora. Y a mí lo que me parece mal es que un presidente del gobierno colabore con una organización terrorista para matar a ciudadanos de su país solo con el único objetivo de gobernar.

      El día que me dé a mi por criticar lo criticable…

  3. danisoler dice:

    Bueno, me parece que si por participar en la nefasta guerra de Irak se es mal presidente, en el mundo hubo más de 50 gobernantes imbéciles, que fueron los que apoyaron la guerra de Irak. Para mí el imbécil de verdad fue Bush.

  4. JoséyJota dice:

    Bush es la personificación del imperialismo. La derecha pura. Hitler versión moderna y bien visto (si las fotos de las cárceles de Irak torturando prisioneros y/o teniéndolos en las precarias condiciones que los tenían, amontonados, no os recuerdan un campo de concentración con musulmanes en vez de judíos, tomad rabillos de pasa). Yo como Psametiko, a la derecha ni agua, si por la derecha fuera todavía vivíamos el la Edad Media.
    Aznar la CAGÓ, lo hizo DE PENA. Todo lo que hizo; tampoco mucho, remarcarnos como una economía de construcción para salvar la economía de su momento, propensa a altibajos, como la crisis que ahora sufrimos, y meternos inútilmente en una guerra que provocó la muerte innecesaria de españoles sólo para lamerle el culo a EEUU, y que nos costó mucho distanciamiento con el país más poderoso del mundo para dejarla.
    Remarco lo último que he dicho ¿Un presidente que, en contra de su país, sacrifica a su ejército, a los defensores de su pueblo, para hacer la pelota a un imperialista que buscaba petróleo os parece buen presidente?
    Patético. Un idiota que hace eso no es mi ex-presidente. Es mi ex-impostor.
    Aprovechando esto debo decir que entonces, cuando se inició la guerra de Irak, nació mi sentimiento republicano (también coincide con que, con esa edad, empecé a cuestionarme algunas cosas que me tenían preestablecidas). El rey me defraudó permaneciendo impasible ante lo que Aznar hacía.

    • Antonio Vegas dice:

      no sabes muchísimas cosas…

      es verdad que Bush puede parecerse a Hitler en algún aspectillo pero no puedes comparar el Holocausto con él y mucho menos dar por hecho algo que es una apreciación subjetiva. Fue el ex-presidente de todos los españoles queráis o no.

      Mi apreciación sobre el asunto que has comentado de la guerra es que la avaricia rompe el saco. Aznar estaba obsesionado con convertir a España en una gran potencia en muy poco tiempo y eso le llevó a la guerra pero también hay que saber que el partido socialista presidido por ZP además de retirar las tropas de Irak lo que hace ahora es enviar cada vez más tropas. ¿Por qué será?

      Para hablar del expresidente Aznar hay que decir tanto lo bueno como lo malo. Y es un hecho objetivo que el mejor momento de España en más o menos 500 años, en el aspecto económico, fue en el gobierno de Aznar. Para mí Aznar es y será uno de los mejores presidentes de España, a pesar, de cometer algún fallo que otro. Pero vaya hay bastantes más fallos en otros gobiernos que yo me sé y que no se han dado a la luz y pronto se verá. Véase 11-M, véase negociación POLÍTICA con ETA, y una infinidad de más cosas.

      • JoséyJota dice:

        Que me meta con Aznar no quiere decir que respalde a ZP, porque es un payaso y la está liando cada vez más. Ni uno ni otro, lo digo y lo diré, vivan los partidos minoritarios.
        No pongo al mismo nivel lo que hizo Bush y el Holocausto, pero sí digo que lo de Bush fue parecido pero a mucha menor escala. Nada de apreciación subjetiva. Y mi ex-presidente no es, porque no lo considero como tal, al igual que no considero a ZP como mi presidente ni a Rajoy como mi líder de la oposición.
        Aznar consiguió una buena economía en su momento arriesgando el futuro. Fatalmente hecho. Y otra cosa que acaba de hacer, tirándose más aún al barro: convertitse en presidente de la Sociedad General de Atracadores Españoles.

      • Antonio Vegas dice:

        Pues sí. Pero lo de que arriesgó el futuro yo diría todo lo contrario.
        Yo puntuaría a Aznar de la siguiente forma:
        – Economía: 9
        – P. Interior: 6.5
        – P.Exterior: 3
        – Liberalismo: 5
        – P.Social: 4

      • Psametiko dice:

        Un momento un momento, a ver si hablamos con criterio porque que yo sepa el partido del señor del bigote también negoció con ETA y nadie lo recuerda (que mala memoria)
        Además no consiento que se diga que es mi presidente del gobierno por varios motivos:

        1.- Yo no lo voté.
        2.-No corresponde a mi ideas políticas.
        3.-Antes que a la derecha, voto a la peor izquierda.
        Y déjense ya de coña con el 11-M, que esta bastante claro que todo esto fue por el motivo de la guerra de Irak. Por los intereses de tres IMPRESENTABLES que el día de la foto de las Azores, hicieron un pacto para llenarse los bolsillos de dinero. Y ahora mira donde estan todos y lo que se recuerda de ellos… que son unos ASESINOS.

      • Antonio Vegas dice:

        Sin comentarios……………………….

  5. danisoler dice:

    Mi presidenta de la oposición es Rosa Díez que cada vez está teniendo mayor aceptación en la sociedad española. Es una mujer fuerte, que no se deja amedrentar por el chantaje de algunos partidos y que se escapa de esta casta política cada vez más corrupta.

    Y respecto a lo del rey, a mí no me gusta la monarquía, prefiero la república. Pero Juan Carlos I ha sido uno de los grandes defensores de la democracia, sobre todo en sus momentos más débiles, recuérdese el golpe de estado de Tejero, fue el rey el que salió en defensa de la democracia.
    Si bien es verdad que también me defraudó cuando calló ante la negociación con ETA y cuando pidió perdón a Chávez al invitarlo a Mallorca después de una de las mejores intervenciones del rey, la de calllar a Chávez.

  6. danisoler dice:

    Quieras o no es tu presidente, Psametiko, a no ser que seas un estado independiente, que no es el caso. Es el presidente del Estado que te da una educación, sanidad, el que te cobra impuestos… A mí, por ejemplo, no me gusta ZP, pero admito que es mi presidente.

  7. JoséyJota dice:

    Pues sí, psametiko, eso es lo que NUNCA perdonaré a los tres imbéciles de las azores: que enviasen personas inocentes a morir matando a otros inocentes en contra de su voluntad para llenarse los bolsillos de pasta.

  8. Antonio Vegas dice:

    Aznar autorizó contactos políticos con ETA, pero lo que nunca hizo fue negociar políticamente con una orgsanización terrorista.

    Y si quieres negar la realidad inegable de TÚ expresidente del gobierno, estas en tu pleno derecho de actuar con irracionalidad…

  9. Néstor dice:

    A ver, si quiero me meto con el y punto.

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s