Sobre Belenes, Estebanes y otras cuestiones.

La televisión basura, es un tema que puede parecer una tonteria pero realmente es preocupante.

La televisión basura es esa a las que dedican sus parrillas las televisiones como Antena 3 y Telecinco, esas que llenan sus horarios infantiles con “periodistas” que se encargan es desporticar sobre un personaje que se ha acostado con tal o cual torero, futbolista, modelo o cualquiera que se mueva y tenga una imagen pública.

Tiemblo al escuchar que “Belén Esteban” es la búsqueda que mas crece día a día en Google, que “Belén Esteban” se lleva la palma dando las campanadas, que el programa de “Belén Esteban” es el mas visto en su franja horaria. Y yo me pregunto ¿que ha hecho esta mujer para que la gente tanto la admire? Pues aunque la respuesta pueda parecer de chiste, lo único que ha hecho “Belén Esteban” es follarse tener una relación con un torero. Pero claro, la gente desperdicia su tiempo en verla a ella decir barbaridades como las que dice cada día. Y dicen que la admiran porque habla como cualquiera de el resto de la población, como cualquiera que esta sentado en el sofá viéndola a ella.

Me repugnan programas como el Gran Hermano, donde meten a yo no se cuantas personas en una casa para que follen como conejos convivan. Ellos se excusan que es un experimento socia, pero ¿un experimento social es meter a personas problemáticas para que se saquen los ojos dentro? Da verguenza ajena ver las entrevistas en su plató, donde cualquier comentario fuera de tono o chillido de algún corcursante, levanta una devota ovación de su público. Sin contar con Mercedes Milá que cuando a ella le parece bien saca un comentario sin venir a que para dejar cortado a cualquiera del público asistente, y se las da ella de graciosa e ingeniosa…

Lo peor de todo esto es que mientras productores, cadenas, directores, presentadores, concursantes, “periodistas”… de estos programas se llenan los bolsillos de dinero fácil a costa de gente que busca la chavacanería. Canales de televisión realmente buenos como La 2, CNN, Canal de Historia, Discovery, Odisea, Nautra etc… son vistas por 2 ó 3 personas diariamente. Los canales de televisión que realmente merecen la pena, los que difunden la cultura no los ve nadie. Con razón asi nos va, asi nos va.

Anuncios

6 comentarios el “Sobre Belenes, Estebanes y otras cuestiones.

  1. JoséyJota dice:

    Totalmene de acuerdo, hace una semana escribí un artículo en mi blog diciendo más o menos lo mismo, pero haciendo más hincapié en la manía que tienen de marginarnos a los frikis, porque vamos en contra de esto y necesitan alguien a quien marginar para dárselas de interesantes y “superiores”. También te lo dije en la entrada de los psicólogos.
    Lamentable el manejo de masas que se produce con estas porquerías audiovisuales, pero se saca mucho dinero, mucho, y estamos inmersos en la mierda gigante que es el sistema capitalista, donde el dinero lo es todo.
    Orgulloso estoy de decir que no soy de los que cuando ven cadenas culturales o de noticias “zappingneando” no los pasan y se quedan a ver si interesan. Pero claro, ver lo que pasa en el mundo, cómo se construyen los grandes edificios y máquinas que, sin darnos cuenta, forman el mundo en el que vivimos, apender historia para coger cultura, saber de dónde venimos y formar una opinión, conocer los últimos descubrimientos científicos… no interesa, es más interesante conocer la marca de condones que utilizaron pepito y pepita porque uno de ellos es “famoso” y los dos unos sinvergüenzas.
    Saludos, J-Fénix

  2. danisoler dice:

    Yo creo que el concepto de fama se ha prostituido a lo largo de la historia. Hasta que apareció la televisión, los personajes célebres solían ser filósofos, pintores, escritores, reyes… Pero todo esto se ha venido abajo, ya sólo se utilizan a los intelectuales para las parodias televisivas y demás estupideces.

  3. Pedro Gómez dice:

    Torero, madero, cabrón pastillero… (8)
    xDDD

  4. zadig dice:

    es que es lo q ue le gusta a sus disque amigos de los que lo ven igual con el futbol puro futbol el 78 porciento de los programas deportivos cuando existen mas de 1000 deportes ami me gusta el karate y el taekwondo y el lima lama y el ninjitsu y el krak magna no soporto ver un menso patiando una pelota tosos los años antes ponia basket bol mejor pagas 20 dolares y ves tele de paga

  5. UNO dice:

    puta de barrio basura tia mierda loca de barrio,estupida de barrio,cabrona de barrio fea de barrio me cago en tus padres y en tu hermano

  6. asdruball dice:

    jajajajJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAAAJAJJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAAAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ uno,tiener la mente en claro el fut bol solo es un deporte.no es nada inportante solo e sun juego pra diversion de in fin de semana comun y corriente

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s