La quintaesencia de la atrocidad

Hoy hablaré de las mayores barbaries cometidas en la historia de la humanidad, muy poco reconocidas pero muy conocidas. Muchas personas saben nada más leer el título de esta entrada a quien me estoy refiriendo: a la hipocresía en acto, a la barbarie, al puro asesinato, a la quintaesencia de la atrocidad, es decir, a la iglesia católica.

La iglesia católica es la institución que a más personas ha asesinado, incluyendo entre estas personas a grandes genios como Galileo Galilei. La Santa Inquisición, el organismo de la iglesia católica dedicado a asesinar es el que más atrocidades ha cometido en la historia de la humanidad, incluso mucho más que los abominables y denunciados actos de la Alemania Nazi. Los  muertos a manos de dirigentes católicos son tan innumerables como el dinero que han conseguido con sus mentiras.

La institución que más a retrasado a la humanidad, el organismo más hipócrita, el organismo más mentiroso, es decir, la iglesia católica ha ido perdiendo poder a medida que la humanidad ha ido avanzando, a pesar de las grandes trabas que la iglesia ha puesto al avance. La iglesia, entre innumerables actos, eliminó incluso a sus propios componentes, eliminó a grupos intelectuales como los iluminati, suprimió grandes teorías que hubieran supuesto una gran mejora en la calidad de vida y asesinó a todos los que buscaban encontraban la verdad ya que la verdad contradecía a la mentira, es decir, a sus principios. Pero resulta curioso, que aun la iglesia no haya destruido un libro tan perjudicial para la misma: la Biblia. ¿Por qué es perjudicial? Porque en el mundo actual, en el avanzado, tanta contradicción no cabe. Pondré un ejemplo, “Y así la Virgen María quedó embarazada por obra del Espíritu Santo” Que levante la mano el que crea esta frase… ¿Nadie? Ah, sí: creo que el Papa.

Por otro lado, aunque no se haya eliminado la Biblia, si se ha modificado hasta un extremo que podría legar a ser comparado con sus asesinatos. Se ha tergiversado prácticamente toda la información, os daré un dato demoledor: existían tres historias diferentes sobre Jesucristo. Solo conocemos dos historias -la segunda es la aportada por el evangelio secreto de Judas-, nos falta la tercera. Os daré otro segundo dato: existen trece evangelios secretos suprimidos de la Biblia del que solo conocemos el anteriormente citado. ¿Qué contenían esos capítulos para que la iglesia decidiera eliminarlos?

Los asesinos, los que actuaron a golpe de sangre, los que quemaron en la hoguera, o sea, los miembros de la iglesia católica deberían ser recordados por sus actos y tendría que denunciarse públicamente por todos los estados y sus atrocidades, tan encubiertas como desgarradoras, deberían ser más comentadas y opinadas en el mundo actual y no pasar del tema. Esto sería de gran ayuda para no olvidar la mayor masacre cometida por “personas”. La iglesia católica, debería morir, perecer de la vergüenza y disolverse, pero al no poseer nada de lo que reclaman: ética. Así que es entendible – e irespetable- que no lo hagan.

Los seres humanos poseen muchísimos puntos de vista y opiniones, todas muy respe- tables. Pero hay excepciones, quien conozca la verdadera historia de la iglesia católica y quien tenga cultura suficiente sabrá las atrocidades que tal institución ha cometido. Estas personas que conocen tal institución y aún siguen siendo fieles a ella yo no las respeto y condeno sus actos desde cualquier lugar que pueda  condenarlos y siempre los condenaré. Las personas ignorantes y que son fieles a tal institución abominable si las respeto ya que no son conscientes de la verdad.

Además, la iglesia católica quiere enriquecerse bajo cualquier concepto. A veces creo que la persona más atea es el propio Papa, todos los Papas en general. Desde aquí pido a la gente que deje de seguir a una institución que fue y por tanto, es asesina. Que deje de asistir a sermones, ni siquiera los domingos. También quiero pedir que no bauticen ni hagan la comunión ni se casen por una institución asesina ni nada por el estilo.

Anuncios

20 comentarios el “La quintaesencia de la atrocidad

  1. JoséyJota dice:

    Genial artículo, comparto todas tus ideas.
    Me gustaría aclarar el capítulo del embarazo de la “virgen”, me lo explicó mi amigo Rafa de Córdoba:
    En la Biblia dice que “El ángel Gabriel fue a visitar a la virgen y le dio el don del Espíritu Santo quedando ésta embarazada”. Hasta ahí, lo conocemos todos, pero lo que no conoce casi nadie es que la Biblia está escrita en arameo y ¡Sorpresa! Ángel en arameo significa rabino, así que lo que la “virgen” hizo fue tirarse al rabino mientras Pepe estaba en otro lugar ¿No os parece curioso que la Iglesia fomente la monogamia y la castidad (cosas antinaturales), cuando la madre de su fundador no hacía eso? Otra hipocresía más.
    Esto es sólo un ejemplo, quizá de los más destacables de la Biblia, pero hay muchos más en la Iglesia: el asesinato de Juan XXIII (quería vender el oro del Vaticano para ayudar a los pobres), el apoyo de la Iglesia al carlismo, los abusos…

    Lo dicho, no le pongo más puntuación porque no se puede. Enhorabuena.

    • Pauli dice:

      Que Dios te perdone!!!! Por tu boca soló habla Satanás, Esa mujer a la que te refieres es la Madre de Dios. Ese Dios que te juzgará cuando mueras y que soló le presentarás estás blasfemias. Que pena hermano vas directo al infierno, allí te acordarás de mis palabras.. Ruego a Dios por tu alma…

  2. anveger dice:

    Muchas Gracias Jota, es que tenía ya demasiadas ganas de expresar mi odio a tales asesinos. Por lo menos que los que me lean recuerden y no olviden lo inolvidable.

    Ahora resulta que son hasta malos traduciendo el arameo…

  3. Daniel Soler dice:

    Bueno, hasta donde yo sé ángel viene de la palabra griega ἄγγελος que significa mensajero. La palabra ángel aparece en algunos libros de la Biblia que se escribieron en griego.

  4. Psametiko dice:

    !!La única iglesia que ilumina es la que arde¡¡
    Dios ha muerto, !Viva el superhombre¡
    ¡¡¡¡Muerte a la iglesia!!!!!!!

    • anveger dice:

      Toda la razón en tu comentario pero una pregunta: ¿No creías que todas las personas son iguales? ¿Cómo me saltas ahora con el superhombre? jajaja

      • Psametiko dice:

        ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

      • anveger dice:

        Porque el superhombre es un tipo de personas que son superiores a otras. Esto es se fundamente en que las personas son diferentes

  5. danisoler dice:

    Ejem.. ¿Quién ha sido el que ha entendido mi comentario como favorable a la Iglesia?

  6. danisoler dice:

    La palabra rabino viene de rabbi, que significa guía, líder, mi señor, etc. Desconozco si con ángel se denominaba también al rabino.

    • anveger dice:

      Pues yo también desconozco de donde proviene la palabra pero, en cualquier caso, lo que cita la Biblia es mentira.

  7. danisoler dice:

    La Biblia son una serie de libros como bien indica su nombre donde aparecen hechos históricos, pero también ciencia ficción adaptada al cristianismo. La Iglesia le ha dado siempre la interpretación que ha querido, probablemente si leyésemos todos los evangelios con detenimiento, la imagen de Jesús sería muy diferente a la que ha tomado la Iglesia Católica. Hay una cita muy buena por ahí que dice algo así: “Para ser ateo no hay más que echarle un vistazo a la Biblia”, pues eso.

    • anveger dice:

      Exacto, pero también hay que recordar el los hechos históricos no son muy fiables pues la iglesia ha manipulado enormemente este libro de ciencia ficción de tan mal gusto.

    • Tsuki dice:

      por curiosidad, ¿te has leido la Biblia?

      • anveger dice:

        No me la he leído al completo, pero conozco las opiniones de personas que la han estudiado con profundidad.

  8. No puedo estar más de acuerdo con lo que has escrito.

  9. […] es la peor institución de la historia de la humanidad. Por eso, considero recomendable leer la primera parte antes de continuar con […]

  10. Pauli dice:

    Soy católica y me enorgullezco de pertenecer a la Santa Madre Iglesia. Ruego y rezo a Dios por todos los que piensan como ustedes porque sus almas ya están condenadas. Aunque fuera verdad lo que dicen están siendo peores. Juzgan sin saber porque estoy segura de que no conocen nada sobre la Iglesia, están tambien matando con su lengua, al criticar y expresar su odio hacia nosotros, entonces díganme, EN QUÉ SE DIFERENCIAN DE NOSOTROS SEGÚ USTEDES?? Nací en el seno de la Iglesia y a la que yo pertenezco no es así como ustedes la pintan. Ahora con la crisis quien se creen ustedes que mayormente está ayudando al necesitado?? Lo que más me molesta de personas como ustedes es que despues van a las parroquias a pedir sacramentos para ustedes o sus hijos, pido perdón a Dios por ustedes porque cuando les toque la hora, se acordarán de estas palabras.

  11. asdruball dice:

    loque pasa conla iglesia esque engañan ala gente,en estos dias de dicieembre,
    desia la iglesia que el fin del mundo ya era proximo,ustedes crean un caos mundial con todo eso,abase de esto mucha gente ignorante agarra y se suicida,porque engañar alas personas asi.las mismas personass tanto curas ,parroquianos sacerdotes y tanto el ignorante del papa venedicto,saven perfecto que su iglesia es un fraude total,una gran mentira y una humillacion para los ignorantes teniendolos mas hundidos enla ignorancia,eso es un control y atentado atod ser humano k no esta muy bien informado ante todos estos acontcimientos,veamoslo dee sta manera,ya paso el fin de año dime dodne esta el fin del mundo,donde estan los 7 jinetes del apocalipsis,dondee sta ese fuego conel que segun la tierra iva arder en llamas dondee stan esas inundaciones,todos ustddes catolicos son una bola de oportunistas y abusivos atentan solo en contra dela ignorancia,aver porque no sacan la informacion secreta que tieen el vaticanoen resguardo seladan aconocer al publico,no les conviene porque usteddes viven dela gente,son los mayores vividores del planeta,sin generar crecimiento alguno todo lo contrario solo generan caos,eso eslo que ustedes tieenen porsi lo querias saverrr

Esperamos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s